mail: tgarza@mtequipos.com        amarquez@mtequipos.com            tel.:  (01 33) 36 73 48 94 /  39 15 04 10  /  39 15 04 12

Productos /

Indicadores de nivel

4B ofrecen una variedad de indicadores de nivel para detectar niveles altos y bajos de material granular en los contenedores, tanques y silos. La gama incluye indicadores de nivel de punto de capacitancia, interruptores de paletas rotativas y detectores de nivel de radiofrecuencia. Los sensores de nivel 4B se pueden conectar a un PLC o a uno de los sistemas de vigilancia de los peligros de 4B para proporcionar alarma y / o cierre de su maquinaria.

 

 Binswitch Sensor Capacitivo

Detecta niveles o situaciones de atascos de sólidos a granel o líquidos. Puede también usarse para la detección de desvío de banda en transportadores o elevadores.

 

El sensor Binswitch detecta niveles o situaciones de atascos de sólidos a granel o líquidos en tanques, tolvas o silos, tolvas y puede ser usado como detector de atascos en tuberías, transportadores y cañas de elevadores. La versión programable incluye retardo de tiempo en la detección o no detección y relés seguros a fallos para niveles altos o bajos. Opera entre 12-240 VAC/DC. El encapsulado de policarbonato, es resistente a la abrasión y a la corrosión, estanco al polvo, y resistente al agua.

 Auto-Set

El AUTO-SET MK4 es un indicador de nivel por radiofrecuencia que permite detectar niveles mínimos, medios y máximos en casi todos los líquidos y materiales granulados, como polvos, grano, azucar, etc...

 

El AUTOSET MK4 tiene un display y puede ser programado utilizando simples botones y selectores para guardar los cambios. Dispone de una potente función que permite compensar automáticamente el efecto del producto acumulado en la sonda.

 Roto-Safe™

Product Features:

Indicador de Nivel Rotativo

Detecta la presencia o ausencia de materiales sólidos granulados por una paleta rotativa

Versión disponible para industrias pesadas

Selección de paletas, extensiones y placas de montaje disponibles adaptables a todas los aplicaciones